¡ VAMOS PARA ATRÁS COMO EL CANGREJO ¡ Barahona plagado de Drink y otros centros de expendios de bebidas alcohólicas. Actividades culturales han desaparecido.

13:51

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El municipio de Santa Cruz de Barahona, está siendo invadido por decenas de negocios de expendios de bebidas alcohólicas las cuales ofrecen al público.

La proliferación de negocios de expendios de bebidas alcohólicas, han ido ganando terreno en Barahona, debido a que existen pocos espacios o lugares de sano esparcimiento para la familia y los ciudadanos que residen esta ciudad.

Los famosos drink, tarantines en toda la avenida Enriquillo, estación de combustible, plazas, son de los lugares preferidos donde están instalados estos negocios, los cuales no cuentan con la seguridad ni las normas establecidas por las autoridades de salud pública.

Barahona ha retrocedido en términos culturales y deportivos, ya que antes era uno de los pueblos con mas clubes culturales y deportivos en cada barrio, donde se realizan diversos actos, lo que era el pasatiempo favorito de la juventud, quienes aprendían a declamar poesía a tener civismo y un alto valor y respeto por los adultos y la propiedad pública, muy diferente a la mayoría de la juventud de hoy, la cual está sumergida en pasolas, celulares, drink, romo, reggaetón y bachata.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »