¡ UN PERIODISMO PROSTITUIDO ¡ Periódicos tradicionales han estado del lado de los gobiernos de turnos, manipulan información para engañar al pueblo.

9:22
Por Leonardo Plata.-




SANTO DOMINGO.- Los medios de comunicación tradicionales, los cuales siguen perdiendo credibilidad, han estado siempre del lado de los gobiernos de turnos, en especial, de los gobiernos del PLD, quien por el pago de publicidad, estos medios se prestan para manipular las informaciones que se publican a diario.

Otro de los puntos es que periodistas muy reconocidos egresados de las escuelas de comunicación social de las diferentes universidades del país, se han convertido en mercaderes de la comunicación, vendiendo su voz y su pluma al gobierno a cambio de beneficios para ellos y sus familiares.

Se recuerda que el periódico listín diario, cerrado por el gobierno de Hipólito Mejía, le fue devuelto a sus propietarios por el ex presidente Leonel Fernández, la familia Báez Romano, luego del escándalo del Baninter y otras entidades bancarias en el país, para luego ser un retrete de Leonel y los gobiernos del PLD.

Los medios tradicionales, han sufrido una baja, gracias a las redes sociales, la cual se ha convertido en la principal fuente de información en todo el mundo, pero también por su falta de ética y de responsabilidad, ya que abandonan al pueblo, ocultando sus necesidades para vender una imagen falsa de la realidad en que ha vivido el país.

Marino Zapete, periodista y productor de televisión, ha calificado estos medios como un basurero y secuestradora de la vedad, a cambio de beneficios económicos.

Nuria Pìera quien no es egresada de la universidad, tiene mejor formación y preparación que muchos de estos periodistas, pero mejor, ha realizado una labor periodística de investigación, denunciado y destapando grandes casos de corrupción y abusos de poder de todos los gobiernos, lo que le generado respeto y admiración en la sociedad dominicana. 

Son muchas las historias de periodistas y de medios de comunicación tradiciones que envuelven, muchas irresponsabilidades y han exhibido una actitud servil. Estos medios le han hecho un daño irreparable a la república dominicana.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
13 de agosto de 2018, 12:05 delete

QUE VERDA MÁS GRANDE A DENUNCIADO LEONARDO PLATA EL PERIODISMO DOMINIVANO SE A CONVERTIDO EN UNA BASURA

Reply
avatar