¡ UN ACTO DE HUMANIDAD ¡ Diputado Miguel Florián dona un camión de blocks y silla de ruedas a envejeciente de escasos recursos vive con condiciones precaria.

14:50

Por Leonardo Plata.-



CANOA, VICENTE NOBLE.- El diputado por la provincia de Barahona Miguel Florían, llevó un camión con cientos de blocks y una silla de rueda a un envejeciente que vive en condiciones precarias en el distrito municipal de Canoa en esta provincia.

El diputado acudió en auxilio del señor Esmeldo León, quien no pude caminar debido a que le fueron imputado amas piernas, ya que los familiares le había hecho un  llamado al diputado para que valla en su auxilio.

El legislador se trasladó hasta la comunidad de Canoa, donde entregó personalmente un camión con ochocientos de blokc, para reparar la vivienda donde reside el seño, ya que el mismo vive en condiciones precarias.

También el diputado hizo entrega de una silla de rueda para que este pueda desplazarse en su hogar y salir afuera tomar aire fresco, ya que antes no lo podía hacer.

El congresista dijo que siempre estará al lado de los más necesitados, porque para eso la provincia lo eligió, y no le dará la espalda en estos momentos, donde es necesario la mano solidaria.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »