¡ TEMA ESTÁ CALIENTE ¡ Desmienten Diputado Mariano Montero haya tomado por el cuello a empleado. Dicen portero le habló y le tiró portón encima.

13:45

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Empleados de la procuraduría general y la fiscalía, así como abogados y usuarios del palacio de justicia de esta ciudad, salieron en defensa del diputado Mariano Montero Vallejo, con relación al altercado escenificado en el palacio de justicia la mañana de este martes.

Según pudimos investigar con algunos empleados, abogados y usuarios, Mariano Montero fue víctima de una actitud malcriada y prepotente del portero quien habló de forma irrespetuosa al legislado y a una empleado llamado Daniel quien le dijo que es fulano (Mariano el diputado) y que éste respondió que a él no le importa eso, en una actitud de prepotencia e irrespeto.

Aunque nadie quiso identificarse por temor a represalias en su trabajo y otros por miedo, expresaron que no es como se ha publicado en los medios de comunicación.

Se espera que las cosas se queden hasta ese nivel, ya que tanto el diputado Mariano Montero y el magistrado Nicio Antonio Medina, son personas muy respetadas y queridas por su trato afable hacia los demás.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »