¡ TAVITO SIEMPRE PRESENTE ¡ BARAHONA. Alcaldía municipal repara área de juego infantil del Bulevar Turístico María Montez.

14:32

Por Leonardo Plata   

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, luego de una jornada de limpieza en el Parque Litoral María Montez de esta ciudad, inició un operativo de reparación y acondicionamiento del área infantil del referido parque turístico.

El alcalde municipal Tavito Suberví, impartió directrices para que esa área importante de ese parque turístico, sea reparada y condicionada para que los niños puedan tener un especio recreativo donde jugar.



Brigadas de la alcaldía municipal bajo la supervisión del encargado del de obras públicas de la alcaldía quienes desde tempranas horas de la mañana empezaron a trabajar para reparar dichos juegos infantiles.

La alcaldía municipal ha estado dando respuestas a varias inquietudes y sugerencias de la comunidad de los diferentes barrios y sectores que conforma este municipio, lo que indica que la población está en consonancia con el trabajo que ha desarrollado la alcaldía municipal.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »