¡ TAVITO SIEMPRE LO HA HECHO ¡ BARAHONA: Alcaldía municipal realiza amplio operativo de limpieza en cárcel pública de esta ciudad.

12:20

Por Leonardo Plata.- 


BARAHONA.- Por disposición del alcalde municipal, esa institución realizó un amplio operativo de limpieza y desyerbo en la cárcel pública de esta ciudad, ubicado en el interior de la dirección regional sur de la policía nacional.

Una nutrida brigada de hombres, desde tempranas horas de la mañana, recogieron escombros, desechos sólidos, desyerbaron y limpiaron todo el patio de la cárcel, tanto el exterior como en el interior del penal.

En la jornada de limpieza, los reclusos también se integraron en apoyo a los brigadistas de la alcaldía, lo que fue de mucha satisfacción para todos, ya que el trabajo se hizo más rápido y mucho más efectivo.

Los internos agradecieron al alcalde municipal Tavito Suberví por escuchar su llamado, como siempre cada vez que les solicitan el apoyo y la colaboración para las labores de limpieza y otras actividades a favor de los reclusos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »