¡ TA COJÍO ¡ Apresan hombre acusado de haber penetrado a un negocio de artículos nuevos y usados en el mercado publico donde sustrajo prendas, dinero y televisor.

12:43

Por Leonardo Plata.-

 C:\Users\user\Downloads\WhatsApp Image 2018-08-02 at 1.27.13 PM.jpeg
BARAHONA.- Agentes de la policía nacional  apresaron a un  hombre identificado como Carlos Saul Canario de 19 años, quien reside en la calle Colón, el cual ha sido sindicado junto a otro quien está prófugo de haber penetrado al negocio identificado como “De todo nuevo y usado” ubicado en la calle María Montéz de esta ciudad, propiedad del comerciante José Francisco Infante Urbáez.

C:\Users\user\Downloads\WhatsApp Image 2018-08-02 at 6.52.21 PM.jpegSegún el parte policía, el apresado y un tal Ronard, quien está prófugo, sustrajeron un (1) televisor Plasma de 36 Pulgadas, marca Insignia, la suma de Trescientos Noventa Mil (RD$390,000.00) pesos en efectivo, prendas de Oro, Ciento veinte (US$120.00) dólares, un (1) celular, marca Samsung Galaxis.

Según la policía los supuestos cacos para penetrar a dicho negocio, rompieron el pasillo de la referida compraventa, siendo captados por las cámaras de seguridad.

El mismo se encuentra en la sede de la regional sur de la policía nacional en esta ciudad, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »