¡ SOPLAAAAAAA ¡ Presidente Danilo Medina declara mediante decreto 314-2018 este 23 de agosto día de duelo oficial por el fallecimiento del arquitecto Gabriel Rafal Calveti Gaviño y Monchy Rodríguez.

14:34

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- El presidente de la república Danilo Medina Sánchez, declaró este jueves 23 de agosto, día de duelo oficial, por el fallecimiento del arquitecto y diplomático Gabriel Rafal Calveti Gaviño, quien también ocupara otras posiciones.

El presidente Medina, emitió el decreto No. 314-2018, y destacó los aportes del fallecido diplomático, asi como los diferentes cargos desempeñado en el tren gubernamental.

En el decreto, también se resalta, su trayectoria como profesor universitario en la USAD, siendo éste el primero director de la escuela de arquitectura de esa alta casa de estudios.

El mismo decreto también se ponderó los aportes y desempeño de Monchy Rodríguez, quien fuera diputado por la provincia de Santiago, así como regidor de la sala capitular del ayuntamiento de esa comunidad, entre otras funciones.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »