! SOPLAAAAAA ! Amenaza con someter a la Justicia a Marino Zapete por supuestamente difamar a Danilo Medina

8:16
El comunicador y jurista, Kelvin Ortiz Faña, tiene la intención de  someter a la justicia al periodista Marino Zapate por difamar e injuriar a la figura del presidente Danilo Medina. “Como ciudadano, tengo la intención de someter ante los tribunales al periodista Marino Zapate por difamar e injuriar al presidente Danilo Medina. Usted puede estar de acuerdo o no con el Gobierno, pero llegar a decirle delincuente sin base legal alguna, no se puede pasar en alto. A los presidente se respetan”, manifestó Faña a través de una nota de prensa.
Además, el conductor del programa “Así Se Expresa”, dijo que en el país hay muchos periodistas y comunicadores que viven a diario difamando al presidente y a personas de manera alegre e irresponsable y que muchas veces son pasado por alto y eso le está haciendo un daño y cualquierizando los medios de comunicación.
“Hay que hacer un stop a la perversidad de algunos, que como Zapete, quieren desafiar al poder y cuando son sometidos, dicen que aquí hay dictadura”. 
Faña, también hizo un llamado a propietario de Teleradio América para que les aclare las normas vigentes a sus productores por si se le ha olvidado. 
“Yo considero, que el propietario de Teleradio América, el señor Luis García, debe aclararle a ciertas personas que este es un país que se respeta la libre expresión y la disfunción de ideas, pero de manera responsable y acogiéndose a las normas legales y vigentes”. 
La reacción de comunicador surge a la raíz de unos comentarios que hizo el periodista Marino Zapete en su programa “jarabe”, quien llamó al presidente Danilo Medina delincuente y que está siendo divulgado en las redes sociales por el colectivo de “Marcha Verde”. 
Fuente:  www.loquesucede.com

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »