¡ SON ENEMIGOS DE BARAHONA ¡ Presidente asociación comerciantes del mercado público llama al CAC a decirle al pueblo porque abastece de azúcar al mercado local.

11:52

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El presidente de la asociación de comerciantes del mercado público en esta ciudad, Arin Feliz, llamó al Consorcio Azucarero Central (CAC), a decirle a los comerciantes y al pueblo de Barahona en sentido general, cuales son las reales razones del desabastecimiento del dulce en esta ciudad.

El comerciante mayorista, expresó que el desabastecimiento que se registra en Barahona es preocupante, ya que ellos tienen que comprar azúcar a comerciantes de otras regiones para poder suplir la demanda local.

Dijo que cuando se compra a otros comerciantes, el precio es muy elevado, lo que perjuicio a los consumidores, que tienen que pagar el azúcar a un precio muy por encima de su precio real.

Expresó que actualmente un saco de azúcar cuesta unos $2,600.00 pesos, y que el dulce se vende entre 23 y 24 pesos la libra.

Desde varios meses, el CAC está estrangulando a los comerciantes y por ende a los munícipes de Barahona, con el desabastecimiento del azúcar, la cual es uno de los productos más utilizados por las amas de casas y negocios de reposterías, caferías y restaurantes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »