¡ SOLTÓ UN RAFAGAZO ¡ Presidente de la ADP Miguel Feliz condena actuación de patrulla policial por lanzar bomba lacrimógenas en centro educativo del Batey Algodón.

11:51

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.-  El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, profesor Miguel Feliz, condenó la actuación llevada a cabo por efectivos policiales en un centro educativo de Batey Algodón perteneciente al distrito municipal de Palo Alto de esta provincia.

Miguel Feliz dijo que la policía debe tener mas cuidado a la hora de reprimir cualquier protesta, mas cuando se es afectada la salud y la integridad de niños y niñas que estaban recibiendo el pan de la enseñanza.

Reiteró su repudio y rechazo de manera categoría, dicha actuación policial, por lo que hace un llamado al director general de la policía y al general Garabito quien es el director regional sur de la policía nacional, para que este tipo de actuación no se vuelva a repetir.

Miguel Feliz habló en estos términos previo a la celebración de la asamblea realizada la tarde de ayer en el liceo Federico Henríquez y Calvajar en esta ciudad, donde asistieron cientos de maestros y maestras del sector público.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »