¡ SOLTÓ UN FUEGAZO ¡ Profesor Julio Samboy dice la ADP en Barahona debe renovarse y acercarse más a la sociedad. Dice está consultando aspiraciones a dirigir la ADP en esta ciudad.

9:01

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El profesor y dirigente magisterial en esta ciudad, Julio Samboy, digo que la ADP en Barahona necesita renovarse y respirar nuevos aires en su dirección.

El profesor expresó que se necesita una ADP, moderna, adecuada a los nuevos tiempos, inteligente capaz de involucrar y concertar con los demás sectores de vida social en buscas de mejorar la educación y las condiciones de trabajo de los profesores y profesoras.

No obstante expresó que la ADP es un sindicato y que jamás renunciará a sus luchas reivindicativas a favor del profesorado de Barahona.

Expresó que seguirá enfrentando la falta de responsabilidad del ministerio de educación, para que cumpla con  lo pactado, como son las evaluaciones, los concursos, el seguro médico, entre otras reivindicaciones.

Al ser entrevistado sobre si también tiene aspiraciones a dirigir la ADP expresó que está pensando y consultando a lo interno de la APD para luego fijar posición sobre si aspira o no a dirigir ese gremio.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »