¡ SOLTÓ UN CAMBUMBAZO ¡ Empresario Candidato alcalde por el PRI en Barahona, empresario Freddy Vargas denuncia mal estado de carretera Barahona-Paraíso está provocando accidentes.

13:17

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El empresario inmobiliario en esta ciudad, Freddy Vargas Matos, denunció que el mal estado de la cerradera Barahona-Paraíso está provocando accidentes.

El también el precandidato a la alcaldía municipal de esta ciudad por el PRI, dijo que hay que terminar cuanto antes el tramo carretero que llega hasta Bahoruco, porque el desnivel que hay con la ampliación que se está realizando, está provocando que los vehículos cuando rebasan se vallen al paseo y algunos pueden terminal en el precipicio.
No es posible que una carretera con vocación turística esté en esas condiciones, ya que esa vía, comunica con toda la zona costera, donde está concentrado el mayor potencial turístico de esta zona.  Dijo Freddy Vargas.

Demandó del ministerio de obras públicas, concluir la carretera Barahona-Enriquillo, la cual está abandonada y en mal estado, donde se han producido accidentes, uno recientemente donde se volcó, pero gracias a DIOS no hubo víctimas fatales.

Ami me duele este pueblo, esta zona, todas mis inversiones están aquí, vamos a seguir pendiente denunciado los males que afectan el desarrollo de Barahona, porque nadie nos va a callar, eso téngalo por seguro, yo voy a seguir denunciando y exigiendo al gobierno que en Barahona vive gente. Expresó Vargas Matos.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »