¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ¡ Ingeniero Arquitecto denuncia se está construyendo un callejón no una ampliación en circunvalación que conecta a Barahona con la entrada a esta ciudad. Dice daño será irreversible para el desarrollo de esta zona.

14:57

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El reconocido arquitecto y empresario en esta zona, Ingeniero Abideilis Feliz Cuevas, denunció a  través de este medio, que los trabajos que realiza el ministerio de obras públicas y comunicaciones en esta ciudad, no se corresponde con la obra originar de ampliación de la circunvalación Don Antonio Méndez que conectará a Barahona con otras ciudades.

Dijo que lo que se ha iniciado, es la construcción de un callejón, ya que no existe tal ampliación como se había anunciado en varias ocasiones por el propio ministro de obras públicas Gonzalo Castillo.

Reveló que obras públicas solo pretende asfaltar siete metros de anchura, de lo que sería la principal entrada y vía turística llamada El Circuito del Sur.

Expresó que todo esto se constituye en una burla a los barahoneros que esperan una obra digna que cumpliera con las normas y los parámetros de construcción que exige una ampliación de una importante vía.

El arquitecto hizo un llamado al presidente Danilo Medina y al ministro de obras publicas para que reconsideran y paralicen cuanto antes, ya que de construirse como se pretende, el daño a Barahona será irreversible.

Dijo que la ampliación original constituye una vía de acceso que desarrollará el intercambio comercial con otras regiones y que además tendrán un impacto positivo en lo que es el desarrollo turístico de Barahona, no lo que se quiere hacer en estos momentos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »