¡ SOLO DEJA MISERIA Y CONTAMINACIÓN ¡ Empresa Khoury Industria sigue sacando riqueza de Barahona sin invertir un centavo en reparación del principal muelle en Barahona.

13:52

Por Leonardo Plata.-



BAHONA.- La empresa Khoury Industrial, arrendataria del principal muelle de carga y descarga de esta ciudad, aún no ha invertido un centavo en la reparación y acondicionamiento de dicho muelle.

Según las informaciones, hasta el momento Khoury Industrial, no cumplido con el compromiso de dar mantenimiento a dicho muelle y solo se concentra en sacar toda la riqueza de Barahona perjudicando el medio ambiente.

Dicha empresa lleva varios años siendo arrendataria del muelle, donde exporta, materiales de construcción, como arena agregado y blocks, los cuales son vendidos a mercados internacionales, obteniendo dicha empresa grandes beneficios económicos.

Hasta el momento los barahoneros y barahoneras desconocen los beneficios económicos que esa empresa aporta a Barahona, fruta de la comercialización nacional e internacional de materiales de construcción, blocks, en perjuicio del medio ambiente y la salud de los munícipes.

Se recuerda que una comisión de la cámara de diputados encabezada por el legislador de esta provincia Mariano Montero Vallejo, visitaron los diferentes muelles de esta ciudad, para ver el estado en que se encuentran y motivar a la cámara de diputado a que solicite al poder ejecutivo la reparación y remozamiento de los mismos. 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »