¡ SIGUE EL AVANCE ¡ Presidente del colegio de abogados, resalta nuevos aspecto de la nueva ley que crea el colegio de abogados.

8:04

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El presidente del colegio de abogados de la república dominicana, Doctor Miguer Surun Hernández, resalto los aspectos de la nueva ley que agrupa a los profesionales del derecho, la cual fue aprobada recientemente por el congreso nacional.

Surúm Hernández, dijo que esta nueva ley es una herramienta más acorde y que mejor se adapta al ejercicio de la abogacía en el país, así como sus regulaciones y beneficios para los profesionales del derecho.

Entrevistado en la universidad autónoma de santo domingo (UASD) en esta ciudad, Surún Hernández, manifestó que uno de los aspectos de esta nueva ley, es la independencia y autonomía presupuestaria, así como la creación de un organismo especial para el bienestar de los abogados y abogadas.

Tambíen destacó el trabajo realizado por el secretrario general del Card en esta ciudad, Oscar Luperón, quien ha venido desarrollando una gran labor al servicio de los togados y togadas, en especial en parte académica

El representante de los profesionales de la toga y el birrete, habló en estos términos, luego de participar en el diplomado de derecho penal especial, a los abogados y estudiantes de derecho en esta ciudad.










 

































Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »