¡ SIEMPRE APOYANDO SU GENTE ¡ Alcalde de Barahona Tavito Suberví, encabeza desfile dedicado a Barahona en la ciudad de Boston.

8:19

Por Leonardo Plata.-

BOSTON, EEUU.-  El alcalde municipal de la ciudad de Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio Suberví viajó a la ciudad de Boston, donde encabezó el gran desfile dedicado a Barahona.

SubervÍ Nin, quien fue designado como Mariscal, encabezó dicho desfile, el cual recorrió importantes calles y avenidas de esa gran urbe, donde se dieron citas cientos y cientos de barahoneros y barahoneras radicados en la ciudad de Boston y otros estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Dicho desfiles se realizó a ritmo de merengue, donde los barahoneros y barahoneras de la diáspora en Boston, disfrutaron hasta más no poder.



Luego del desfile Suberví Nin, recibió una placa departe de los organizadores, por el apoyo que siempre ha manifestado a los barahoneros radicados allí.

También el mismo departió con sus compueblanos quienes los saludaron con mucho cariño y calor humano, ya que Tavito Suberví es una persona muy querida en esa gran ciudad por muchos dominicanos.

El alcalde estuvo acompañado de una comitiva de concejales de la sala capitular encabezada por el presidente de la misma, Juan B. Fermín (Yuddy), Rubén Alcántara y Luis Terrero.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »