¡ SEGUIMOS AVANZANDO ¡ BARAHONA: Nuevas tienda de electrodomésticos abren sus puertas en Barahona. Competencia favorece a clientes y economía.

15:35

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- Las nuevas tiendas de electrodomésticos y muebles para el hogar siguen creciendo en esta ciudad, gracias a que las personas cada día demandan los artículos que se venden en esas tiendas por las facilidades que ofrecen a sus clientes.

La nueva tienda de muebles y electrodomésticos Rafa Electro fácil, la cual está situada en la avenida Casandra Damirón de esa ciudad, con una impresionante edificación y diseño vanguardista, muestras sus mercancías llamando la atención del público.

Tanto las tiendas como las importadoras han ido ocupando espacios en las principales arterias comerciales, lo que favorece la economía de esa zona.

Aunque un poco lento, pero es evidente en avance que ha experimentado el municipio de Barahona, gracias a las inversiones y el trabajo realizado por algunas instituciones públicas y privadas, en coordinación con el gobierno municipal, como lo es la alcaldía de esta ciudad.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »