¡ SE LO TRAGÓ LA TIERRA ¡ Hombre que mató a su pareja el pasado mes de Febrero de varias estocadas sigue en las calles. Autoridades han mostrado incapacidad.

12:15

Por Leonardo Plata.-

Tepe Tumba junto a la malograda Keila Yoaka Reyes
BARAHONA.- Sigue suelto en las calles de esta ciudad, el prófugo Eduardo Antonio Corniel Ruíz (a) Tepe Tumba, quien está siendo acusado de dar muerte a su pareja sentimental, la joven Keyla Yoaka Reyes de varias estocadas en el cuello, que le quitó la vida en el acto.

Desde el pasado mes de Febrero cuando ocurrió el hecho en el sector Baitoita de esta ciudad, aún el acusado no ha podido ser apresado por las autoridades policiales y del ministerio publico.

Se recuerda que los familiares han realizado protestas tanto a las afueras del tribunal como en la sede de la regional de la policía nacional, con pancartas, exigiendo que el criminal sea apresado y sometido a la justicia.

Este hecho ha consternado a la sociedad de Barahona, por tratarse un crimen horrendo contra una joven mujer llena de vida y que dejó varios hijos en la orfandad.

Ni la fiscalía ni policía nacional han podido localizar a Eduardo Antonio Corniel Ruíz (a) Tepe Tumba, quien según las autoridades anda fuertemente armado y es peligroso.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
22 de agosto de 2018, 20:36 delete

sensacionalismo es la prioridad y no apresarlo asi que mucho no se puede esperar y de apresarlo algun dia el sensacionalismo se impondra.

Reply
avatar