¡ QUIERE PONER ORDEN EN LA CASA ¡ Descartan directora regional de educación haya recomendado cancelación del personal que fue removido de sus puestos de trabajo.

11:40

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La directora regional de educación con asiento en esta ciudad, Licenciada Iris San Gilbert, no ha recomendado la cancelación de varios personas en esa dependencia, como se has publicado en varios medios de comunicación, si no que la mismo y hizo una remoción de los mismos.


Según las informaciones que obtuvimos de una fuente del ministerio de educación que en la regional de Barahona no se han producido cancelaciones, ni se ha recomendado cancelar a nadie en particular, si no que la directora regional entiende que en recursos humanos y otras posiciones, las personas que ocupan esos puestos, no estaban acorde con los trabajos ni los lineamientos del ministerio de educación.

El personal que fue removido de sus cargos, algunos fueron designado para centros  educativos, otros fueron puestos a disposición de recursos humanos del ministerio de educación para que sean designados en otras posiciones.

La actual directora regional de educación Yris San Gibert, ha estado poniendo orden en la casa, para tratar de que los trabajos encomendados por el ministerio de educación sean lo más efectivos posible, ya que hay una sociedad que está demandado mejor calidad en la educación, según nos informan a esta redacción.

Desde la llegada de San Gilbert a la regional de educación, la misma ha tenido que enfrentar algunos empleados de esa dependencia, que han querido imponer lo político por encima de lo institucional, lo que es una o la principal causa de los inconvenientes que se han generado allí.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »