¡ QUE SE LO EXPLIQUEN AL PUEBLO ¡ No hay un solo preso de los que trajeron lancha cargada de droga en la costa de Barahona. Creen se oculta información sobre el tema.

9:40

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- No hoy un solo detenido de los tripulantes de la lancha que trajo cientos de kilos de cocaína recientemente en las costas de Barahona, lo que ha llamado la atención de gran parte de la sociedad.

Según las informaciones llegada a este medio, habían 11 personas detenidas, entre ellos los que venían en la lancha y los que esperan la droga con una gran cantidad de dinero y que fueron llevados a Santo Domingo por efectivos de la DNCD, pero al final solo dos pescadores quedaron detenidos y sometidos a la justicia.

Las informaciones que han ofrecido las autoridades, no se corresponde con la realidad, según se comenta en toda la costa y esta ciudad, ya que han estado ocultando mucha informaciones, con relación a las personas envueltas y la cantidad de droga encontrada, la cual según nos informan era más de mil kilos de cocaína.

Se espera que las autoridades actuantes, digan la verdad de lo ocurrido, ya que su actuación en ese operativo está siendo fuertemente cuestionada por la sociedad.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios