¡ QUE DIOS LE DE SU SALUD ¡ Obispo de Barahona pide cadena de oración por Fabio Mamerto Rivas quien está postrado en cama en mal estado de salud. mas de salud.

15:24

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El obispo de esta diócesis, Monseñor Napoleón Romero Cárdenas, solicitó a las parroquias, realizar una intersección en cada misa y eucaristía de sus respectivas parroquias, realizar una cadena de oración por el ex obispo Fabio Mamerto Rivas Santos, quien fuera el primero obispo que tuvo la diócesis de Barahona.

Romero Cárdenas hizo esta petición, a través de las redes sociales, en el portar de la Diócesis de esta ciudad, donde expresa el delicado estado de salud por la cual está atravesando Mamerto Rivas, desde hace un tiempo.

Según las informaciones, Fabio Mamerto Rivas, está siendo alimentado solo con líquido ya que no digiera alimentos sólidos, debido a que su cuerpo está muy débil, por lo que su salud es delicada en estos momentos.

Fabio Mamerto Rivas, no solamente fue el primer obispo que tuvo la Diócesis de Barahona, si no un gran luchador contra los males sociales que afectan a Barahona, sobre todos la plaga de las drogas, la cual ha hecho mucho daño a muchas familias en esta ciudad.

El mismo siempre estaba presente, para que Barahona sea tomada en cuenta en varios aspectos, para mejorar la calidad de vida de los habitantes, acciones le ganaron el respeto y la confianza de los barahoneros y barahoneras sensatos.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »