¡ OTROS DEBEN IMITAR ESTE EJEMPLO ¡ BARAHONA: Reyes Gibbons entrega útiles escolares a cientos de niños y niñas del barrio Enriquillo.

7:35

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El destacado barahonero radicado en Alemania Reyes Gibbons, mejor conocido como Camión, entregó cientos de mochilas con sus útiles escolares a igual número de niñas y niñas del barrio Enriquillo en esta ciudad.

Camión como le llaman sus amigos, hizo el reparto a través de su hija y el joven Domingo Peña, quienes la tarde del sábado llenaron de alegría a cientos de niños.

La entrega fue realizada en el edifico donde reside la familia Gibbons del referido sector, donde se dieron cita cientos de niños y niñas de escasos recursos, quienes se fueron lleno de alegría, ya que podrán iniciar el año escolar con sus útiles escolares.

Reyes Gibbons, siempre ha estado dando la mano y respaldando este tipo de acciones solidaria a favor de muchas personas de escasos recursos, tanto de su sector como de otros barrios y sectores populosos de esta ciudad.

Es una de las personas que más apoyo brinda al deporte, a través de la entrega de útiles deportivos, como la realización de torneos infantiles.















































Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »