¡ ORGULLO DE BARAHONA ¡ “Paciori” un Joven emprendedor que se destaca en el comercio a base de trabajo y sacrifico. Llama a la juventud a perseguir sus sueños.

7:24

Por Leonardo Plata.-       VER GALERÍA DE IMÁGENES

BARAHONA.- En esta ciudad existen numerosos jóvenes talentosos, trabajadores, honestos que aportan a esta sociedad, como es el caso de Francis Alberto Arias Heredia cariñosamente Pacioris, quien  desde hace diez años, dirige uno de los grupos empresariales más importantes en esta ciudad, como lo es el Grupo Everet, SRL.


Proveniente de una familia humilde, pero trabajadora y formada en valores, donde el mismo creció y se desarrollo, con esos valores morales y espirituales que conforman el carácter serio, honesto, respetuoso, trabajador y sobre todo una gran sensibilidad humana.

Miembro de la Asociación de baloncesto de Barahona, presidente del Club Santa Cruz, ex dirigente universitario, Paciori, tiene una trayectoria por el servicio y a los demás, así como una gran labor social.

Dirigir el Grupo Evert, SRL le ha permitido involucrarse en las actividades económicas de esta ciudad, aportando al desarrollo y al bienestar de esta comunidad.

El mismo ha desarrollado una amplia labor social al frente de del Grupo Evert, SRL, donde brinda apoyo a varias instituciones sin fines de lucros y donde se ayuda a muchas personas de escasos recursos, cosa esta que muchas personas desconocen, ya que esa parte es mantenida a mucha discreción.

HA LOGRADO MANTENER UN GRAN PÚBLICO EN LA FABRICA.

Pese a la proliferación de negocios de expendios de bebidas alcohólicas, se ha instalado en esta ciudad, en especial en  la zona del malecón, pero gracias a las ideas renovadoras e inquietud de esta joven, ha logrado mantener cautivo a un público que le ha sido fiel.

LA GENTE LE TIENE MUCHA EMPATÍA.

Otras de las virtudes de este joven emprendedor, es su don de gente, su simpatía y trato afable hacia los demás, lo hacen una persona, que se gana el cariño, aprecio y respeto de los demás.

LLAMA A JÓVENES A PERSEGUIR SUS SUEÑOS

Paciori dice que la vida tiene muchas adversidades, muchas veces la pobrezas o limitaciones económicas, privan a los jóvenes de desarrollarse y echar para lante; jamás, se debe perder las esperanza, hay que tener fe, hay que ser persistente, confiar primero en DIOS y luego en uno mismo, ya que eso mañana nos permitirá conseguir nuestro objetivo, desarrollarse como ente social, como ser humano y por ende servir a la sociedad.

Paciori es de los jóvenes entusiasta, con un gran deseo de superación, de ser mejor ser humano cada día mas, tal y como lo describió Roseaut en su obra Las Fuerzas Morales, quien expresó La juventud es levadura moral de los pueblos”.














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »