¡ LE FALTAN COJONES PARA DIRIGIR EL PAÍS ¡ PRM y Luis Abinader se escudan en la marcha verde. Oposición luce lánguida y callada ante problemas nacionales.

12:22

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Los principales de partido de oposición lucen lánguidos y callados ante los males sociales que siguen afectando al país en los últimos dos años.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), principal partido de oposición, se ha escudado detrás de los movimientos cívicos, especialmente La Marcha Verde, quien ha asumido las oposición con más seriedad y responsabilidad.

Luis Abinader, quien ha lucido tímido antes los graves problemas que afronta el país, el mismo no ha encarado los problemas nacionales, el mismo se nota ausente ante las dificultades que afrontan los dominicanos.

El movimiento verde ha sido quien  ha encarado la oposición, enrostrándole al gobierno los actos de corrupción, la carestía del costo de la vida, la inseguridad que vive el país, así como otros males sociales que aquejan a los dominicanos.

El PLD y el gobierno siguen navegando viento en popa, ya que los partidos de oposición, solo se concentran en sus problemas internos, así como la ley de partido que recientemente fue promulgada por el poder ejecutivo, dejando al pueblo a su suerte.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »