¡ NI LAS MURALLAS DEL JERICÓ LO DETIENEN ¡ Precandidato a diputado del PLD en la provincia de Barahona Luis Manuel Báez, sigue recibiendo el apoyo de dirigentes y militantes de esa organización política.

15:28

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El precandidato a diputado por el partido de la liberación dominicana (PLD) en esta provincia, Luis Manuel Báez, sigue recibiendo apoyo y respaldo de cientos de dirigentes y simpatizantes de esa entidad política.

Se pude apreciar el intenso trabajo del precandidato en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, donde se reúne con decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD que apoyan su precandidatura.

Luis Manuel Báez, dice que la política debe humanizarse, debe cambiar, ya que no es posible seguir el rumbo que lleva, porque las personas que tiene un trabajo social y comunitario hecho no pueden aspirar porque no tienen recursos, eso debe ser cosa del pasado.

Llamó a la conciencia de la población a que cambien de actitud, no todo el que viene dando dinero a borbotones es la persona que le conviene a la provincia, esos solo buscan comprar su conciencia para luego desaparecer como siempre hacen.

Barahona necesita de legisladores que luchen y alcen su voz, por el desarrollo de este pueblo, de gente que tenga compromiso social y moral con Barahona y toda la provincia, no para lucrarse, si no para servir a la comunidad dijo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »