¡ NI EL DIABLO ME VA A CALLAR ¡ Empresa Khoury Industrial trata de intimidar medios de comunicación en Barahona cuando se les denuncia.

14:50

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.-La empresa Khoury Industrial, se dedicado a querer intimidar a periodistas y comunicadores, cada vez que se publica una noticia en contra de dicha empresa.

En una comunicación enviada a varios medios digitales, vía correo electrónico, por el departamento de comunicaciones de dicha empresa, Khoury Industrial, trata de intimidar a los periodistas y comunicadores, en una acción de abuso, violación y censura a los medios de prensa locales.

Dicha empresa fue irresponsable ya que no menciona de manera específica el nombre o autor de la nota que supuestamente denuncia que ellos como empresa no han  hecho entrega de útiles escolares, mucho menos especifican el medio o los medios por el cual fue publicado.

Para sustentar esta publicación pondremos como elemento de prueba el correo afrentoso e intimidatorio de la empresa enviado a este y demás medios digitales.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »