¡ NI EL CHAPULÍN NOS SALVA ¡ Denuncia ola de atracos a varios metros del Chequeo Militar de la carretera Barahona-Paraíso. Dicen pilotillos colocados facilitan a los delincuentes cometer fechorías.

15:01

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Comerciantes y personas que se desplazan por la carretera Barahona Paraíso, denunciaron una ola de atracos perpetrados en los pilotillos que están próximos al chequeo militar a la entrada del cruce de Santas Elena.

Según denuncia Karen Alexandra del Hotel El Quemaito, varias familias han sido asaltadas en ese lugar, a quienes los delincuentes despojaron de sus pertenencias a punta de pistolas.

Según las denuncias los delincuentes se desplazan en motocicletas y que cuando un vehículo tiene que reducir para cruzar los pilotillos, son encañonados y atracados.

Esta situación está provocando incertidumbre en las personas que viajan por esa carretera, ya que temen ser asaltados por delincuentes, quienes aprovechan los pilotillos para cometer sus fechorías.
Se espera que la policía nacional pueda tomar carta en el asunto y disponer una vigilancia permanente en ese tramo carretero.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »