¡ LO BUENO HAY QUE DECIRLO ¡ BARAHONA: Edesur instala nuevos posters del tendido eléctrico y nuevas redes para mejorar el suministro eléctrico y ampliar circuitos 24 horas en barrios y sectores.

11:48

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La empresa distribuidora del sur (Edesur), continúa realizando grandes esfuerzos para mejorar el servicio de energía eléctrica en esta ciudad y otras comunidades pertenecientes a esta jurisdicción.


La Edesur, ha estado instalando nuevas redes de distribución y nuevo poster del tendido eléctrico en los sectores, Blaquizales, Los Maestros, Solares de Milton, Nuevo Amparo, Valle Encantado en el distrito municipal de Villa Central.

También los sectores de La Playa, Baitoita, Barrio Enriquillo, Avenida Enriquillo, sector El Puente, así como otros sectores del municipio Santa Cruz de Barahona, para mejorar y ampliar el servicio eléctrico.

Según las informaciones que nos suministraron, estos trabajos tienen como finalidad, ampliar lo que el circuito 24 horas, para que mas sectores sean incluidos y beneficiados con más energía eléctrica, lo que será beneficioso para la comunidad de y el desarrollo económico y social de la misma.

La empresa ha estado sumergida en duros trabajos, para llevar más energía por mas horas al municipio de Barahona, lo que será de mucha importancia para todos sus munícipes y en especial la parte comercial, la cual también será beneficiada.

Según las informaciones, las interrupciones eléctricas, se deben a que el principal circuito 106, el cual distribuye los circuitos 24 horas a los diferentes sectores, estaba muy sobrecargado y el mismo se disparaba, dejando a varios sectores sin la energía eléctrico, pero con estos trabajos ya señalados, el servicio va a mejorar de manera sustancial parfa beneficio de Barahona.

 







 






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »