¡ LO BUENO HAY QUE DECIRLO ¡ Agente de la Digesett ayuda a conductor cambiar neumático que se había pinchado en avenida de Santo Domingo. Ciudadanos en redes sociales aplauden buen gesto.

12:37

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- Como una buena acción y solidaridad, ha sido calificada la acción de un agente de la Dirección General de Seguridad de Transporte y Transporte socorrió a un conductor de vehículo, cuando éste se le ponchó el neumático en una importante avenida de Santo Domingo.

En las imágenes se puede ver al agente del transporte, ayudar a desmontar el neumático afectado para luego poner la repuesta o neumático de emergencia para que el conductor pueda continuar su marcha y dirigirse a su destino.

Esta acción ha generado decenas de comentarios positivos en las redes sociales, muchos de ellos haciendo un llamado a difundirlo y compartirlo, ya que este tipo de acción solidaria no es muy frecuente en los agentes de la DIGESETT.

La acción es calificada como un acto de solidaridad y humildad por parte de ese agente, el cual se ha ganado la admiración de cientos de personas en las redes sociales.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »