¡ LE SOLTÓ UN TRABUCAZO ¡ BARAHONA: Vice presiente Sala capital de esta ciudad, califica de t e irrespetuoso coronel encargado de la Digesett en Barahona.

8:48

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El vicepresidente de la sala capitular de la alcaldía municipal de este ciudad, Rubén Alcántara, calificó como irrespetuosa y atropellante la actitud asumida por el coronel Romero Ortíz, encargado de la Digesett en esta ciudad.

El concejal dijo que todos debemos respetar las leyes, y que cuando un ciudadano violenta las leyes, entonces se aplica la ley con apego a la legalidad y respeto de la dignidad de la persona, no violentando a la misma ley y queriendo ser ley batuta y constitución, como ha actuando el oficial.

Expresó que los abusos, el atropello debieran ser cosa del pasado, pero todavía hay personas con un comportamiento inapropiado que lo que hacen es abusar y dañar la imagen de la institución a las que representan, como el caso del coronel Romero Ortíz, quien le pasó por encima, a los tribunales y al gobernador, al incautar dos motocicletas Fowe Will, de manera ilegal.

Condenado totalmente y rechazamos de manera firme ese comportamiento irrespetuoso de una persona con rango de oficial superior, que debiera mostrar una actitud civilizada y ecuánime, pero actúa como un terror, abusando del ufirme y ensuciando el nombre de la Gigesett.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
12 de agosto de 2018, 13:18 delete

Los que no silven son las autoridades de aqui que no hacen respetar las desiciones y valer las ordenes.

Reply
avatar