¡ LE LLEGA MAS A LA GENTE ¡ Concejal Wander Feliz (San Guyón) sin ministerio y recursos tienes más empatía que Carlos García en Barahona. Dicen San Guyón le llega más a la gente.

12:29

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- En una medición realizada en las redes sociales, donde presentaron al concejal Wander Feliz, mejor conocido como San Guyón y Carlos Garcia, que ha hecho publico sus aspiraciones a la alcaldía municipal, San Guyón, muestra mejores porcentajes de aceptación en Barahona.

Según análisis de algunos políticos en Barahona, San Guyón, tiene más empatía con la gente, más natural, que las personas lo asimilan mas por ser más natural y con más sensibilidad social que Carlos García.

Las informaciones suministradas a esta redacción, cuentan que Carlos García no ha podido ni siquiera ganar una contienda interna en el PLD en las posiciones a la cual él aspirado, como ha sindico, a diputado y cargos internos, pero ni siquiera nadie de su entorno salió como concejal, eso deja mucho que desear de una persona que aspira a un cargo electivo.

En un sondeo realizado en facebook, San Guyón obtuvo mas voto que su contrincante Carlos García, a pesar de que San Guyón, no maneja una dirección regional, ni recursos como lo maneja su contender, lo que evidencia la pobre imagen política del funcionario del ministerio más poderoso que tiene el país como es obras publicas.  


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »