¡ LE LLAMAN LA CÁMARA DE GAS ¡ Tribunal colegiado reparte 50 años a dos personas acusadas de matar a un joven en el malecón de Barahona.

14:38

Por Leonardo Plata.-

Imágenes del occiso Alberto Ramirez (Yoan) y su padre Tony Ramirez
BARAHONA.- El tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia de este distrito judicial, condenó a dos personas, acusadas de asesinar a tiros a un joven en la Avenida Enriquillo de esta ciudad.

El tribunal encontró culpable a los nombrados Sandy, a quien el tribunal le impuso la pena de 30 años de reclusión mayor y 20 años para el nombrado Patuleco, ambos acusados de violar las disposiciones de los artículos 265-266-267-295,296 del código penal dominicano, así como la ley de armas en perjucio del hoy occiso Alberto Ramírez Pineda (Yoan).

El representante del ministerio publico Corintio Torres, al igual que el abogado de la parte querellante y actor civil soltaron 30 años para ambos.

También el tribunal condenó a los imputados a pagar una indemnización de 5 millones de pesos para ambos a favor de los familiares del occiso, por los daños morales y materiales recibidos.

El hecho ocurrió cuando ambos imputados dispararon contra el hoy occiso Alberto Ramírez Pineda (Yoan), el pasado 12 de Junio cuando compartía tragos con unos amigos en la acera de un reconocido negocio ubicado en la avenida  Enriquillo de esta ciudad.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »