¡ LE LLAMAN EL EDÉN DEL CARIBE ¡ Barahona continúa atrayendo visitantes nacionales e internacionales. Belleza natural, gastronomía y calor humano son sus principales atractivos.

12:21

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El municipio de Barahona, en especial la zona costera, se ha convertido, en una de la zonas más visitadas los fines de semanas, por nacionales y extranjeros en los últimos, meses, quienes buscan refrescarse en las cristalinas y frías aguas de sus ríos y en las cálidas playas del mar Caribe.


Según los visitantes, Barahona es un edén desconocido, es una zona sumamente hermosa, llena de bellos paisajes, hermosas playas, una zona montañosa espectacular que deslumbran a cualquier visitante.

Río Los Patos, San Rafael, Villa Miran, Bahoruco, Villa Andrea, Hotel El Quemaito, así como los países que ofrece la zona costera, son las principales atracción que tiene esta bendecida zona turística.

Otros de los puntos favores para esta zona, lo es la construcción del Hotel Perla Sur, uno de los proyectos turísticos de más ambición que tendrá el Caribe y la República Dominicana, el cual servirá de punto de despegue para la inversión de infraestructura turística de la zona.

Otros de los atractivos de Barahona, lo es su gastronomía, la cual, ha sido motivo para que muchos visitantes se conviertan en residentes en esta zona, así como el calor y la hospitalidad de su gente.

 








 


 




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »