¡ LE JONDIÓ UN TABLAZO ¡ Ex juez sale en defensa del magistrado Nicio Antonio Medina. Dice es una persona integra que no se presta para acciones inmorales e incorrecta.

7:52

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El ex juez de este departamento judicial Doctor Nene Cuevas Medina, calificó al juez Nicio Antonio Medina, como una persona íntegra, honesta con fuertes principios y valores, que jamás se prestaría para cometer actos en contra de la moral y las leyes.

Al ser entrevistado en los pasillos del palacio de justicia en esta ciudad, con relación a un comentario mal sano, irresponsable y difamatorio que expresara el comentarista Alejandro Santana en el programa Acción Mañanera Edicción Sabatina, quien dijo que a lo mejoréste ( juez) había pagado para difundir su denuncia en los diferentes medios donde fue publicada, el ex juez dijo que esos comentarios mal intencionados e infundados, lleno de las más perversas y bajas pasiones que un ser humano pueda tener, constituyen una afrenta a la moral y la trayectoria de una persona que ha sabido mantener una conducta incomestible en la sociedad, tanto en su vida personal como su responsabilidad como Juez.

No obstante dijo que con relación al incidente que involucra al diputado Mariano Montero, éste entendió que ese tipo de personalidades, se le debe dar un trato mas considerado, ya que por esa puerta, entran y salen personas, que no son diputados, senadores, jueces, fiscales, ni empleados en el palacio de justicia de esta ciudad, o sea, se aplica para unos pero para otros no, eso no es posible.

Llamó a los jueces, a los que dirigen el palacio de justicia de esta ciudad, a reconsiderar esa medida, ya que la misma afecta a cientos de abogados y abogadas que vienen a ejercer día a día.

Dijo que lamentablemente al parecer los togados, están desamparados, no tienen que los defienda y es por eso que muchas veces se cometen ciertos abusos contra los profesionales del derecho.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »