¡ LE DIERON UN TAPA BOCA ¡ BARAHONA: Periodista y secretario general del CPD Benny Rodríguez, le enmienda la plana al periodista Alejandro Santana por comentarios afrentosos e irresponsables.

9:00

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El destacado periodista y secretario general del CPD en esta ciudad, Licenciado Benny Rodríguez Mateo, le enmendó la plana al veterano periodista y comentarista de radio Alejandro Santana, por los comentarios que éste había expresado sobre el caso que envuelve al magistrado Nicio Antonio Medina quien hizo público una denuncia sobre el comportamiento exhibido por el diputado Mariano Montero en el palacio de justicia de esta ciudad.

En una llamada al programa Acción Mañanera edición sabatina, el reconocido periodista, dijo que no es verdad lo que dice Alejandro Santa, ya que fue el propio juez quien hizo público la denuncia en su portal de facebook y que los periodistas y comunicadores se hicieron eco de esa denuncia.

El gremialista calificó los comentarios de Alejandro Santana como un irrespeto al trabajo que viven haciendo los periodistas y comunicadores que salen a las calles, a las instituciones a buscar las informaciones de interés para mantener informado a la ciudadanía.

Alejandro Santana dijo que el Juez Nicio Antonio Medina, habría pagado 300 o 400 pesos para difundir esa información en los medios de comunicación, cosa que tendrá que demostrar en los tribunales, ya que todo conocen la trayectoria y honradez del juez Nicio Antonio Medina, y todos conoce el trabajo periodístico responsable que hace el Periodista Benny Rodríguez y el director de este portal.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »