¡ LAS AUTORIDADES ESTÁ DE VACACIONES ¡ Menores se convierten en azotes en negocios de expendios de bebidas alcohólicas de la estación de combustible Eco Petróleo. Autoridades no están haciendo nada.

14:06

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Menores de nacionalidad dominicana y haitiana, se han convertido en un azote para las personas que acuden a los diferentes negocios ubicados en la estación de combustibles Eco Petróleo de la avenida Enriquillo de esta ciudad.

Estos menores, molestan las personas que acuden a centros de expendios de bebidas alcohólicas, cafeterías y restaurantes, pero cuando no logran sus pretensiones, les lanzan objetos y agua sucia a las personas, saliendo huyendo.

Algunos de estos menores, han sido sorprendidos abriendo vehículos, otros dentro de negocios realizando robo, muchas veces motivados por adultos desaprensivos.

Este medio ha venido denunciando el problema que significa estos menores para los ciudadanos, pero las autoridades competentes, no han realizado ninguna acción para corregir este mal social que afecta la imagen, la paz y la tranquilidad de los munícipes y visitantes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »