¡ LA EMPRESA DE LA MUERTE ¡ Empresa Khoury Industrial, destruyendo el medio ambiente y afectando la salud de los barahoneros.

14:11

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La empresa Khoury Industrial continúa sacando riquezas millonarias de los yacimientos de esta provincia, especialmente en la zona del municipio de Cabral, dejando polvillo y destruyendo el medio ambiente.

Esta empresa la cual se ha convertido en una maquina de muerte silente para los residentes del sector Palmarito, también está afectando el medio ambiente en la zona del malecón, cada vez que está cargado materiales en el principal muelle de esta ciudad para ser transportados a otros países.

El polvillo emanada de la arena que ellos tienen amontonadas en dicho muelle, está afectando la salud de las personas que acuden al malecón en horas de la tarde, ya que cada vez que la sopla la brilla, el polvillo es insoportable.

Esta empresa la cual hace un daño terrible al medio ambiente y la salud de los barahoneros, quiere callar las denuncias, otorgando publicidad a los periodistas y comunicadores de esta ciudad, a cambio de que estos no publiquen nada en su contra, ya que según la propia empresa, afectan la imagen de la misma.

El daño provocado al medio ambiente, al ecosistema en Barahona y Cabral, es irreparable, por lo que urge la pronta intervención de las autoridades locales de medio ambiente.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »