¡ JONDIÓ UN TRABUCAZO ¡ BARAHONA: Ex juez y candidato al colegio de abogados en esta ciudad, denuncia presidente del CARD Surún Hernández abandona a los abogados de Barahona.

15:03

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ex juez de este departamento judicial Licenciado Nene Cuevas, denunció el abandono a que el actual presidente del colegio de abogados Surún Hernández, ha sometido a los profesionales del derecho en esta ciudad.

Nene Cuevas expresó que Surún Hérnandez, no ha cumplido con lo mas mínima de las promesas ofrecida en campaña a los togados y togadas de Barahona, el cual es el municipio cabecera donde está el departamento judicial de toda la región Enriquillo.

El ex juez, expresó que hasta el momento, los abogados de Barahona están desamparados, no tienen seguridad social, y aquellos abogados que por razones de salud y vejez no pueden ejercer, no cuentan  con una pensión y los mismos están pasando penurias.

Los abogados y abogadas de Barahona, merecemos mejor suerte, un gremio que nos represente, que nos apoyo y nos garantice nuestros derechos, es lo que necesitamos los profesionales del derecho en Barahona, dijo Nene Cuevas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »