¡Honor a Quien Honor Merece! Alcalde Tavito Suberví Felicita al comité organizador dirigido por Luis Matos (Chilipa) y agradece distinción por el Desfile Dominicano en Boston, dedicado a Barahona.

17:10
Leonardo Plata.-



BOSTON, EE.UU.- El alcalde del municipio de Santa Cruz de Barahona, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), agradeció el gesto de apoyo, calor y distinción de la comunidad Barahona a su persona, durante el desfile dominicano dedicado a Barahona.

Tavito Suberví expreso que no solamente por el privilegio de haberlo elegido como Gran Mariscal en ese magno desfile, si no por el cariño y el calor expresado por los barahoneros.

Felicitó a los organizadores de ese gran evento,  los amigos y compueblanos Luis Matos (Chilipa), Gustavo Antonio Díaz (Sombolo) y demás hermanos que hicieron un gran esfuerzo para poner en alto el nombre del país, en especial de nuestro pueblo Barahona, expresó el alcalde.

Suberví Nin, resalto el gran aporte cultural que ellos hacen  a la ciudad de Boston con actividades artísticas, sociales y culturales, así como el espíritu trabajador de los barahoneros y barahoneras radicados allí.

El alcalde Tavito Sueberví habló en estos términos, luego de haber participado en el desfile dominicano en la ciudad de Boston, el cual estuvo dedicado a Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »