¡ HAY QUE APOYARLA ¡ Concejal destaca logros de medallista olímpica barahonera. Dice sociedad y el gobierno debe darles apoyo a los atletas que dignamente nos representan.

13:40

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El concejal de la sala capitular de la alcaldía municipal de esta ciudad, Luis Terrero, expresó su apoyo a la atleta olímpica y ganadora de la medalla de bronce en los juegos Panamericanos de Barranquilla 2018, Jessica Oviedo.

Luis Terrero dijo que los atletas olímpicos el estado dominicano al igual que la sociedad dominicana, deben brindarle todo el apoyo, ya que son atletas de altos rendimientos que representan al país en los eventos deportivos de trascendencia mundial.

No es posible que un atleta que haya representado al país, y haya ganado varias medallas, entre ellas de oro, esté padeciendo miseria, pasando trabajo, ellos y sus familiares, eso no puede ser, dijo el concejal.

También Modesto Peña de la Unión Deportiva de Barahona y presidente de la Asociación de Ajedrez en esta ciudad, pidió más apoyo para los atletas sobre todo para Jessica quien está atravesando por una situación difícil, ella y sus familiares.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »