¡ HASTA CUANDO ESTA PENITENCIA ¡ Trabajos de reconstrucción del hospital Jaime Mota marchan lento como suero de miel de abeja. Incomodidad e insalubridad afecta a cientos de pacientes.

12:45

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los trabajos de reconstrucción del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, siguen lentos a paso de tortuga, según se puede apreciar.


Hasta el momento las aéreas que están casi terminadas, son las salas de internamiento infantil y el de las mujeres, pero los mismos aun les faltan algunos detalles.

Los pasillos del hospital lucen polvorientos, sucios debido a los escombros dejados allí, afectando la higiene del centro de salud y a los pacientes.

A la entrada de dicho hospital, hay un hoyo, cuyas tuberías están escando agua, provocando un foco de contaminación y criadero de mosquitos, además del polvillo que allí se levanta.

Se recuerda que el director de la Oficina de Ingenieros y Supervisores del Estado (OISE), el Ingeniero Francisco Pagán se comprometió a entregar dicho hospital totalmente remozado para este mes de agosto, cosa esta que no será posible ya que faltan más de la mitad de dicho hospital por reparar y acondicionar.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »