¡ ESTUVO MAGISTRAL ¡ Con gran éxito se realizó conferencia sobre “La incursión de la Juventud en la Política”.

14:01

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Con la presencia de decenas de jóvenes, se desarrolló con mucho éxito, la conferencia titulada “La incursión de la Juventud en la Política”, la cual fue ofrecida por el destacado dirigente juvenil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Michael Matos, quien explicó acerca del gran potencial que tienen los jóvenes para alcanzar en la política.


Michael Matos, expresó que los jóvenes tienen la oportunidad de desarrollarse y aportar en todos los planos de la vida nacional, especialmente en el plano político donde se pueden lograr grandes objetivos.

Nosotros podemos decidir, la oportunidad estás ahí, debemos buscarla, exigirla, porque somos el presente y el futuro del país, ya que los grandes cambios no se pueden realizar sin contar con los jóvenes. Expresó.

Puso como ejemplo varios jóvenes de otras naciones, que ha edad temprana ocuparon cargos de relevancia, como ministros y otras posiciones que eran imposible.

El acto fue organizado por el joven dirigente en esta ciudad y director provincial de la juventud Jhoacris Núñez Padilla, y contó con la presencia de autoridades municipales, jóvenes de los diferentes estratos sociales de esta ciudad, así como invitados especial y el mismo fue realizado en el salón principal del Hotel María Montéz.






























Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »