! ESTE ES UNA MIERDA DE PAÍS ¡ Comunicador Ricardo Nieves denuncia encargado de redes sociales de la CEDEEE devenga sueldo de 500 mil pesos. Noticia estremece los cimientos de la sociedad.

15:57

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- El destacado comunicador y comentarista del programa radial El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z101 Ricardo Nieves, reveló en su cuenta de twiter, que la persona encargada de las redes sociales de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), devenga un salario lujoso y exorbitante de 500 mil pesos mensual.

El respetado medico y abogado expresó que como es posible que un carajo que solo por manejar las redes sociales a una institución devengue un sueldo de esa magnitud, en un país como la República Dominicana.

Puso como ejemplo a una persona, la cual identificó como Diógenes Aybar es PHD en física y química no tiene un empleo en esta país.

La información a indignado y desatado los demonios en esta sociedad, la cual las injusticia y los privilegios que tienen los funcionarios públicos y sus amigos, familiares y allegados están a la orden del día.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »