! ESTÁN TRABAJANDO ! Edesur mejora calidad de voltaje a 20 mil dominicanos en provincia Independencia

13:42
NOTA ENVIADA. POR JOEL FERRERAS.-


Barahona.- Edesur Dominicana informó que unos 20 mil dominicanos residentes en tres comunidades de la provincia Independencia, comenzaran a ser beneficiados con mejor calidad del suministro eléctrico, luego de los trabajos de reubicación de un banco de regulación de voltaje en la zona. La empresa eléctrica anunció que este viernes 10 procederá a ejecutar los trabajos que buscan mejorar el voltaje a las comunidades de Baitoa, El Limón y Jimaní. 

Agregó que los sectores beneficiados con estos trabajos son: las comunidades de Baitoa, El Limón y Jimaní , los mismos buscan reducir las averías, mejorar el suministro de voltaje y la calidad de vida de nuestros clientes.

"En ese sentido nos vemos en la obligación de interrumpir el suministro eléctrico este viernes 10 de agosto de 7 de la mañana a 6 de la tarde, en varias comunidades de la provincia Independencia", destaca un comunicado de Edesur. 

Edesur dijo que se encuentra inmersa en un amplio proceso de mejora de la calidad del servicio eléctrico en toda su área de conseción.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »