¡ ESTÁN PASANDO LAS DE CAÍN ¡ Productores agrícolas de la zona costera están con el grito al cielo por mal estado de los caminos vecinales. Dice ni en burro se puede acceder a sus predios agrícolas

13:58

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Agricultores de la zona costera de esta ciudad, específicamente del municipio de Enriquillo, está pegando el grito al cielo por el mal estado en que se encuentra los caminos vecinales que comunica a esa comunidad otras comunidades y sus predios agrícolas.

La denuncia fue hecha por el agricultor Bernardo Feliz Matos de la comunidad de Enriquillo, dijo que los caminos vecinales en esa zona están intransitables e insoportables.

Indicó que la carretera de las cuatro boca al Higüero, de es terrible esa carretera el gobierno empezó a entarviaron pocos kilómetros y la abandonaron, también dijo que Mencía, Chene, Arrollo Dulce, El Platón, Majaguar, El Café, Las Mueres, entre otras, hay que ir en burro porque ni los vehículos 4X4 pueden transitar, ya que están llenas de enormes piedras y hoyos.

Demandaron del ministerio de obras públicas, ir en auxilio de los productores de esa zona, ya que sus productos se están pudriendo en los predios porque no se pueden sacar al pueblo para comercializarlo

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »