¡ EL HOMBRE SIGUE INDETENIBLE ¡ Mayobanex Laurens es juramentado como el nuevo presidente del Instituto de contadores filiar Barahona.

11:52

Por Leonardo Plata.-




BARAHONA.- El Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la Región Sur, dejó juramentada la noche de este viernes, la nueva directiva del Instituto de contadores filiar Barahona.

En un  hermoso acto celebrado en la fundación Maestra Pirula de esta ciudad, La presidente de la institución, Licenciada Fanny Ciprian, tomó el juramento a la nueva directiva, exhortándoles a trabajar con apego a la ética y la transparencia.


De su lado, el nuevo presidente de la Filiar Barahona del Instituto de Contadores Públicos, Mayobanex Laurens, externó algunas palabras de agradecimiento por la responsabilidad puesta en sus hombres, y que junto al equipo que conforma la nueva directiva, trabajará por el fortalecimiento de esa entidad gremial.


Al acto asistieron la directora regional de educación, Iris San Gibert, el director del distrito escolar 01-03 Merquelin Ferreras, asi como otros invitados especiales.
Al final Pervis Dañó, director regional del instituto de las cooperativas, ofreció una conferencia sobre la importancia de la cooperativa en el desarrollo de los pueblos.
 





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »