¡ EL HOMBRE HABLÓ CLARITO ¡ “En el PLD hay división pero será hasta que tenga candidato presidencial”. Danilo Medina en entrevista con Janna Tavares.

8:54

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- El presidente de la república, Danilo Medina expresó ayer que en el PLD si hay división, pero esa división dejará de existir hasta que el partido de la liberación dominicana tenga candidato.

Entrevistado por la destacada conductora y productora del Programa “Con Janna”, el mandatario de la nación dijo que esas luchas y contradicciones que se dan, en el PLD, es por la búsqueda de poder, pero tan pronto haya candidato, ahí cesarán esas contiendas. Dijo

Dijo que los partidos son organizaciones, vivas conformadas por personas y que cada cual tiene concepto y pensamiento diferentes.

Dijo que la nueva ley de partido establece fechas específicas, para la sacar los candidatos de los partidos y en el PLD, se decidirá en marzo, quien será el candidato para el 2020.

Dicha entrevista ha dejado ver a muchos, la posibilidad de que el mandatario de la nación, opte por otro periodo presidencial





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »