¡ EL CORONEL QUEDÓ FEO ¡ Entregan Fowr Will a sus propietarios las cuales estaban retenidas de forma ilegal.

13:05

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- Fueron entregadas a sus propietarios, dos motociclistas tipos For Will, las cuales fueron retenidas de forma ilegal por el coronel encargado de la Dirección de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) en esta ciudad.

Las motocicletas las cuales son propiedad de los comerciantes Francisco Ernesto Tavares Nin y su hijo, le fueron devuelta, gracias a la orden del general Frener  Bello Arias, quien ordenó al coronel la entrega inmediata a sus propietarios, luego de la intervención del procurador de la corte de apelación del departamento judicial de Barahona, Ulises Guevara.

Una comisión de propiaterios de Fowr Will, y miembros de Cocodrilo Racing Club, fueron a despacho del procurador Ulises Guevera quien de inmediato se comunicó con el coronel Romero Ortíz, quien a su vez, tuvo que hacer el oficio de entrega a los propietarios para que estos pudiesen retirar dichas motocicletas.

Esta acción del coronel ha generado repudio por parte de la sociedad de Barahona, quien ha calificado a ese oficial como prepotente y abusador.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »