¡ EJEMPLO DE VOCACIÓN Y HUMANISMO ¡ Medico Santo Antonio Beltré Feliz, realiza un gran labor en el área de emergencia del Hospital Jaime Mota, tendiendo a los pacientes con amor y mucha humanidad.

11:55

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El reconocido médico en esta ciudad Medico Santo Antonio Beltré Feliz, está realizando una gran labor en toda el área de emergencia del Hospital Jaime Mota, donde atiende a los pacientes con mucha humanidad, atención y ciudad.

En un reportaje realizado por este medio en el área de emergencia, encontramos a este galeno de vocación, en plena faena como de costumbre, brindado servicio de mucha calidad, pero sobre todo con amor y dedicación, lo que ha sido calificado como el médico de los pobres.

Proveniente de una familia humilde de la zona costera de esta ciudad, el médico Santo Antonio Beltré Feliz, inició sus estudios de medicina en San Pedro de Macorís, la sultana del este como es conocida esa provincia y concluyó los mismos en la UASD Santo Domingo, donde alcanzó el titulo doctor en medicina, para más tarde realizar una especialidad en Medicina Familiar y Sonografista.

Este médico es un ejemplo de superación, pero también de amor, de servicio y vocación a los más necesitados de Barahona y toda la región Enriquillo, que acuden al Hospital Jaime Mota en busca de salud.

El mismo lleva varios años como encargado del área de emergencia del referido centro de salud, donde los pacientes son atendidos con humanismo y ciudad por el galeno.

Este gran ser humano, profesional de la medicina, se ha convertido en una persona muy querida por decenas de pacientes y sus familiares, por el trato afable, humano y solidaridad que este siempre les brinda cada vez que acuden al hospital Jaime Mota.

Ojalá el ministerio de salud pública, la dirección regional de salud, tome en consideración, el gran sacrifico y el trabajo que este galeno realiza a favor de cientos de personas de escasos recursos que van al hospital a resolver su situación de salud.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »